Contáctanos: (612) 175-11-00    Síguenos:  Facebook Secretaría    Siguenos en Twitter    Siguenos en Youtube

Pagina de la Secretaría de Salud de Baja California Sur

CFDI-Nomina

Recordemos que en la aprobación de la Reforma Fiscal, en la que se incluye en la nueva Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR) y del Código Fiscal de la Federación (CFF) la obligación de los patrones es emitir los recibos de nóminas como Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFDI) a partir de 2014.

Nueva Ley del Impuesto Sobre la Renta (L-ISR)

Capítulo I “De los ingresos por salarios y en general por la prestación de un servicio personal subordinado”, se establece en la fracción tercera del artículo 99 la obligación de los patrones de expedir y entregar comprobantes fiscales a las personas que reciban pagos por la prestación de un servicio personal subordinado, por salarios y demás prestaciones, en la fecha en que se realice la erogación, los cuales podrán utilizarse como constancias o recibo de pago para efectos de la legislación laboral.

Artículo 29, primer párrafo y 29-A, penúltimo párrafo del CFF

·         Los contribuyentes que efectúen retenciones, deberán de expedir CFDI por dichas retenciones.

·         El propósito es contar con toda la información a través de estos medios.

·         Los comprobantes que amparen la retención de contribuciones, deberán de cumplir con los mismos requisitos que un Comprobante Fiscal Digital a través de Internet (CFDI).

Por lo anterior ponemos a tu disposición la siguiente dirección, para que solicites todos tus recibos de nómina timbrados del ejercicio actual y descargarlos:

 Para cualquier duda o información favor de cominicarse al tel (612)1751100 ext 1056

o al correo electronico: Sistematizacion@saludbcs.gob.mx