Contáctanos: Contactanos (612) 175-11-00  Síguenos: ContactanosContactanosContactanos

Secretaría de Salud de Baja California Sur SSABCS
ISSBCS

Recordemos que en la aprobación de la Reforma Fiscal, en la que se incluye en la nueva Ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR) y del Código Fiscal de la Federación (CFF) la obligación de los patrones es emitir los recibos de nóminas como Comprobantes Fiscales Digitales a través de Internet (CFDI) a partir de 2014.

Nueva Ley del Impuesto Sobre la Renta (L-ISR)

Capítulo I “De los ingresos por salarios y en general por la prestación de un servicio personal subordinado”, se establece en la fracción tercera del artículo 99 la obligación de los patrones de expedir y entregar comprobantes fiscales a las personas que reciban pagos por la prestación de un servicio personal subordinado, por salarios y demás prestaciones, en la fecha en que se realice la erogación, los cuales podrán utilizarse como constancias o recibo de pago para efectos de la legislación laboral.

Artículo 29, primer párrafo y 29-A, penúltimo párrafo del CFF

  • Los contribuyentes que efectúen retenciones, deberán de expedir CFDI por dichas retenciones.
  • El propósito es contar con toda la información a través de estos medios.
  • Los comprobantes que amparen la retención de contribuciones, deberán de cumplir con los mismos requisitos que un Comprobante Fiscal Digital a través de Internet (CFDI).

Por lo anterior ponemos a tu disposición la siguiente dirección, para que solicites todos tus recibos de nómina timbrados del ejercicio actual y descargarlos:

businessRecibos CFDI