Contáctanos: (612) 175-11-00   

 
Estructura orgánica, facultades, servicios, atribuciones y normatividad. Última actualización: 2015 Boletines, decretos, reglamentos y manuales de organización. Última actualización: 2015
 
Directorio de servidores públicos.
Última actualización: Septiembre de 2015
Información del presupuesto.
Última actualización: 2015
 
Información financiera.
Última actualización: 2015
Estadísticas e indicadores sobre la información relativa a la procuración de justicia
Información CARAVANAS
Protección Social en Salud
No aplica (ver mas)...
 
Sueldos, prestaciones y compensaciones.
Última actualización: 2015
Concesiones, licencias, permisos y autorizaciones. Última actualización: Diciembre 2015
 
Contratos y convenios.
Última actualización: 2015.
Cuentas públicas
  • En proceso de elaboración
 
Auditoria.
Última actualización: Julio de 2014
Destinatarios y uso autorizado
de los recursos públicos

a) SEGURO POPULAR – Ejercicio 2011
- Recursos Federales transferidos a través del Acuerdo de Coordinación celebrado entre la Secretaría de Salud y la presente entidad federativa.
- Auditoría Financiera y de Cumplimiento 11-A-03000-02-0790

b) FASSA [Fondo de Aportaciones para los Servicios de Salud (Ejercicio 2011)]
- Auditoría Financiera y de Cumplimiento 11-A-03000-02-0727

No aplica (ver mas)...
 
Encargada de las solicitudes de información pública.
Última actualización: Agosto 2015
Direcciones electrónicas, requisitos de acceso al equipo de cómputo, acervos bibliográficos y hemerográficos.
Última actualización: Agosto 2015

Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública
de la Secretaría de Salud del Estado de Baja California Sur.

Lic. Selene Marisol Ortega Castro.

Dirección:

Calle Revolución entre Torre Iglesias y Salvatierra Col. Esterito
Código Postal: 23020 La Paz Baja California Sur

Teléfono:

(01 612) 175-11-00 Ext.: 1031

Horario de atención:

De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 16:00 Hrs.

Correo electronico:

selene.ortega@saludbcs.gob.mx

Guía para Solicitud de Información
Guía para el Procedimiento de Revisión

La información disponible por parte de la Subdirección de Informática / Dirección de planeación y desarrollo, no tiene ningún tipo de control de acceso o restricción para su consulta.

Para el ingreso y una buena visualización de la página y los archivos que contiene es necesario:
Navegador de internet: Internet Explorer© 6.0 o superior, Google Chrome©, Mozilla FireFox© o similar
Resolución de pantalla de 1024 x 768 px.
Tener instalado Adobe Reader©, para la visualizacion de algunos documentos

Actualmente la institución no cuenta con acervos bibliográficos o hemerográficos

 
Estadísticas de tipos de juicios y tiempos de resolución Resolución de los órganos jurisdiccionales
No aplica (ver mas)... No aplica (ver mas)...
 
Las fórmulas de participación ciudadana Los servicios y programas de apoyo que se ofrecen. Última actualización: Junio de 2015
No aplica (ver mas)...
 
Procesos administrativos concluidos de responsabilidad Controversias constitucionales
No aplica (ver mas)... No aplica (ver mas)...
 
Iniciativas, puntos de acuerdo,
pronunciamientos, dictámenes que se presenten ante el
pleno del Congreso de Estado
Informe anual de actividades.
Última actualización: Diciembre de 2014
No aplica (ver mas)...
 
La aplicación del Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia del Poder Judicial

Resultados de convocatorias a concurso o licitación, o adjudicación. Última actualización: Octubre 2015

No aplica (ver mas)...
 
Padrón de Proveedores.
Última actualización: Octubre de 2015
Estadísticas de procedimientos administrativos y tiempos de resolución.
Última actualización: Octubre 2015

Estadísticas de procedimientos administrativos de COEPRIS. (Julio - Octubre 2015)

Tiempo promedio de resolución
732 70 dias
 
Los documentos que por su naturaleza no sean normalmente sustituibles Toda la información que sea de utilidad para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública. Actualizado: 2015
No aplica (ver mas)...
 

Concesiones, permisos, licencias a particulares. Ultima actualización: Octubre 2015

  1. Concesiones, licencias, permisos y autorizaciones de Julio a Octubre de 2015
  2. Concesiones, licencias, permisos y autorizaciones de Enero a Marzo de 2015
  3. Concesiones, licencias, permisos y autorizaciones de Octubre a Diciembre de 2014
  4. Concesiones, licencias, permisos y autorizaciones de Julio a Septiembre de 2014
  5. Concesiones, licencias, permisos y autorizaciones de Abril a Junio de 2014
 

Obra pública, adquisiciones y arrendamientos

Ultima actualización: 2015