Contáctanos: (612) 175-11-00    Síguenos:  Facebook Secretaría    Siguenos en Twitter    Siguenos en Youtube

Pagina de la Secretaría de Salud de Baja California Sur

FRACCIÓN XV. LA INFORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTIMULOS Y APOYOS

Para dar cumplimiento a esta fracción, el sujeto obligado deberá organizar y publicar la información relativa a todos los programas que desarrolla o regula y que impliquen subsidios, estímulos y apoyos en efectivo o en especie. Se trata de los programas que de acuerdo con la correspondiente normatividad, los sujetos obligados dirijan a la población para incidir en su bienestar y hacer efectivos sus derechos.

Periodo de actualización de la información: trimestral.

Fecha de actualización: 30/07/2017

 

Para abrir el documento da clic sobre el nombre corto de cada archivo

TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION
Programas sociales desarrollados por sujetos obligados LTAIPBCSFXVA Para dar cumplimiento a esta fracción, el sujeto obligado deberá organizar y publicar la información relativa a todos los programas que desarrolla o regula y que impliquen subsidios, estímulos y apoyos en efectivo o en especie. Se trata de los programas que de acuerdo con la correspondiente normatividad, los sujetos obligados dirijan a la población para incidir en su bienestar y hacer efectivos sus derechos.
Padrón de beneficiarios del programa social LTAIPBCSFXVB Para dar cumplimiento a esta fracción, el sujeto obligado deberá organizar y publicar la información relativa a todos los programas que desarrolla o regula y que impliquen subsidios, estímulos y apoyos en efectivo o en especie. Se trata de los programas que de acuerdo con la correspondiente normatividad, los sujetos obligados dirijan a la población para incidir en su bienestar y hacer efectivos sus derechos.
Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado LTAIPBCSFXLC

En este apartado se deberá publicar un catálogo con todos los estudios, investigaciones y/o análisis que los sujetos obligados hayan financiado total o parcialmente con recursos públicos, como parte de su naturaleza,sus atribuciones y funciones y de acuerdo con su programación presupuestal. Además se proporcionarán loshipervínculos que permitan la consulta de los documentos que conforman tales estudios, investigaciones yanálisis.

Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas LTAIPBCSFXLD En este apartado se deberá publicar un catálogo con todos los estudios, investigaciones y/o análisis que los sujetos obligados hayan financiado total o parcialmente con recursos públicos, como parte de su naturaleza, sus atribuciones y funciones y de acuerdo con su programación presupuestal. Además se proporcionarán los hipervínculos que permitan la consulta de los documentos que conforman tales estudios, investigaciones y análisis.